El pan

Últimas entradas 

28 de octubre de 2020
Pan de plátano

El plátano es una fruta que contiene unas propiedades muy beneficiosas para las personas. Es conocido por ser una gran fuente de potasio, hierro, nutrientes y además, con un gran valor energético (89 kcal). En este post te vamos a enseñar a preprar una riquísima receta de pan de plátano.

Leer más
3 de agosto de 2020
Receta de pan de arroz

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. Sus propiedades, sabor y posibilidades de preparación lo hacen único y muy saludable.

Leer más
29 de abril de 2020
Pan de trigo sarraceno

Muchas personas se animen a preparar pan casero. Hoy proponemos esta receta sin gluten para que prepares un pan de trigo sarraceno. Y tú, ¿te animas?

Leer más
26 de febrero de 2020
Como preparar focaccia con tomates deshidratados

La focaccia, también conocida como pan italiano, es un plato tradicional en la cocina italiana. ¿Quieres descubrir su receta?

Leer más
11 de septiembre de 2019
Pan de leche casero. El mejor desayuno para empezar el cole.

Empieza el cole y toca organizar la comida de los peques. Una buena opción de desayuno es el pan de leche casero. Rico y con los nutrientes que necesitan.

Leer más
15 de mayo de 2019
Cómo hacer brioche casero

El brioche es un pan o bollo dulce originario de Francia, aprende a preparar la receta en casa para disfrutarlo como desayuno, postre o acompañamiento.

Leer más
27 de febrero de 2019
Cómo hacer un delicioso y nutritivo pan integral casero

Los alimentos integrales tienen muchos beneficios que hacen que sean mucho más saludables y nutritivos. Descubre cómo prepara un rico pan integral casero.

Leer más
23 de enero de 2019
Receta de Foccacia de aceitunas casera

La Foccacia es un pan de tradición italiana. Su masa es muy parecida a la pizza y se elabora con especias y olivas o queso e incluso verduras.

Leer más
28 de noviembre de 2018
¿Cómo hacer pan de espelta?

La espelta es una semilla con más de 8000 años de antigüedad. Su origen es por un lado, de oriente medio (los actuales Irak e Irán) y por el otro, en el sureste de Europa. Durante la edad media, la nobleza comía pan de espelta, mientras que el pueblo tomaba pan de centeno o cebada. […]

Leer más
Copyright © De'Longhi Group Iberia
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram