La Foccacia es un pan de tradición italiana. Su masa es muy parecida a la pizza y se elabora con especias y olivas o queso e incluso verduras.
El arroz es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. Sus propiedades, sabor y posibilidades de preparación lo hacen único y muy saludable.
Se caracteriza por ser un alimento con un gran aporte calórico, por lo que aporta mucha energía. Pero con muy poco contenido de grasa.
Es una gran fuente de proteína vegetal, además de fibra y vitaminas. Aunque lo mejor de este universal alimento es que no contiene gluten. Así que es apto para celíacos y con él podemos crear infinidad de recetas. Ya sea en su conocido formato en grano como en forma de harina.
La harina de arroz puede crearse en su versión integral o bien con arroz blanco. Para ello, se le retira la cáscara del grano y en crudo se muele. Se utiliza mucho en platos de los países asiáticos, especialmente en japón, donde con la harina se producen pastas, fideos y panes.
El pan de arroz es apto para personas que sufren de celiaquía. Es un pan con una miga más compacta que la de los panes tradicionales a base de trigo, pero muy sabroso.
Ingredientes:
Preparación:
Puedes preparar esta receta con tu robot de cocina Cooking Chef de Kenwood. Descubre la receta con Cooking Chef aquí.
¿Conoces más recetas que se puedan crear con harina de arroz? ¡Cuéntanoslas!
Descubre más recetas de pan.
La Foccacia es un pan de tradición italiana. Su masa es muy parecida a la pizza y se elabora con especias y olivas o queso e incluso verduras.
El pan es uno de los alimentos más antiguos en toda la historia de la humanidad, se usa desde la prehistoria. Descubre aquellos panes más populares mundialmente.