Os traemos distintas ideas de recetas saludables para volver de las vacaciones de Navidad a la rutina y volver a las comidas sanas y equilibradas.
En Occidente, no estamos acostumbrados a la mezcla de sabores dulce y salado en las comidas, de ahí que nos resulte extraño probar una salsa agridulce. Sin embargo, en Asia esta distinción tradicionalmente no ha existido. Por este motivo, las técnicas de cocina de este continente te ofrecen otros matices.
El pollo teriyaki es uno de los platos estrella de la cocina japonesa. Tiene la ventaja de ser una preparación sabrosa, fácil de hacer y económica. Además, gracias a los accesorios de cocina de Kenwood, lo podrás preparar en pocos minutos.
Ingredientes
Para preparar pollo teriyaki es suficiente con:
La preparación del arroz es sencilla, basta con 15 minutos a fuego lento con agua para que tome su consistencia. Dependiendo de tus preferencias, puedes utilizar un arroz bomba o basmati, aunque lo ideal sería alguno similar a los que se consumen en esta zona de Asia.
El pollo teriyaki es un plato que puedes tener hecho en menos de una hora si cuentas con todos los ingredientes previamente preparados. Por lo tanto, es una forma de comer algo diferente sin gastar mucho dinero. Gracias a Kenwood, podrás incorporar técnicas que te ayuden a ahorrar tiempo. Por este motivo, te animamos a que prepares este plato típico de Japón que cada vez tiene más éxito fuera del continente asiático.
Os traemos distintas ideas de recetas saludables para volver de las vacaciones de Navidad a la rutina y volver a las comidas sanas y equilibradas.
Durante los últimos años hemos visto que cada vez se hacen más notorias las búsquedas de alternativas veganas a los platos típicos de Navidad. Así que en este post os traemos 5 ideas de recetas veganas fáciles de elaborar.