Características del kCook Multi Smart y del kCook Multi

Bienvenido a los cursos de iniciación

Unboxing

Cuchillas
Corta, tritura y pica ingredientes dentro del bol con las cuchillas de acero inoxidable. También te servirán para amasar.
Pala de remover
Utiliza esta herramienta para preparar platos de cuchara o remover ingredientes sin romperlos y sin que se peguen al bol.
Varillas
Las varillas conseguirán incorporar una gran cantidad de aire en las mezclas, para óptimos resultados. Podrás preparar merengues, nata montada o suflés deliciosos.
Adaptador de cocción lenta
Este adaptador se coloca en la base del bol para cocinar durante muchas horas (hasta 8h) tus platos de cuchara favoritos a cocción lenta.
Bandeja de vapor
En la bandeja de vapor de 7,2L de capacidad y dos niveles podrás preparar verduras y pescado al vapor.

Multipantalla

kCook Multi tiene 6 programas predefinidos con los que podrás preparar sopas, cremas, postres, entrantes, pescados y verduras al vapor, platos de cuchara, masas y repostería. Cada programa tiene diferentes funciones para que puedas preparar cada receta a la perfección.

Rangos de temperatura

kCook Multi lo hace todo. Desde cocinar a cocción lenta, hasta freír y sofreír. En la cocina, usar la temperatura ideal para cada plato es esencial para obtener unos buenos resultados. 

Conectividad con la App de Kenwood World

Solo en el modelo kCook Multi Smart CCL450SI

kCook Multi Smart te permitirá cocinar todo tipo de recetas de forma fácil y rápida, gracias a la conectividad con tu dispositivo móvil o tablet, ¡despreocúpate! 

Care Service, hasta 5 años de garantía

Consigue hasta 5 años de garantía participando en la promoción de Care Service. Entra en el apartado de Promociones en la web de Cooking Academy para participar.

Cursos de cocina de Cooking Academy

Apúntate ya a los cursos de cocina de Cooking Academy y aprende a sacarle el máximo partido a tu robot de cocina. Los cursos son completamente gratuitos y online. 

¡Compra el nuevo kCook Multi Smart o kCook Multi !

Si todavia no tienes un kCook Multi o un kCook Multi Smart

  1. Elige el horario
  2. Elige de qué robot necesitas más información
  3. Conéctate con un experto del producto que te ofrecerá asesoramiento personalizado
  4. Online
Copyright © De'Longhi Group Iberia
chevron-downchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram